sábado, 6 de marzo de 2010

REEDICIÓN EN TAPA DURA

La Trama (Ediciones B) está reeditando las primeras novelas de Scarpetta en una cuidada encuadernación de tapa dura.




La preciosa sobrecubierta mantiene el diseño creado para la reciente publicación de "Scarpetta": metal, foto en escala de grises y el contraste de un color llamativo en la franja del título. Las primeras novelas de Scarpetta, con casi dos décadas de antigüedad eran últimamente bastante difíciles de localizar pues estaban prácticamente descatalogadas y obviamente sólo quedaban ediciones de bolsillo. De momento, han salido a la venta las dos primeras: Post Mortem y El Cuerpo del Delito al precio de 18€.

Es una oportunidad única para que completéis vuestra colección con esta edición de lujo.


Un Kay-abrazo!



Referencia editorial:

*1 POST MORTEM: Era la cuarta víctima del sádico asesino. El mismo modus operandi, esta vez llevado a cabo con mayor ferocidad. Decididamente, las noches de los sábados en Richmond eran peligrosas para las mujeres que estaban solas en casa. La doctora Kay Scarpetta, jefa del departamento de Medicina Legal de la ciudad, tiene que realizar la autopsia de la víctima. Eempujada por la indignación ante tanta barbarie gratuita, pero también por impalpables rastros que rodean el cadáver y por el descubrimiento de la manipulación del sistema informático de su departamento, se va progresivamente implicando en la caza del monstruo.

*2 EL CUERPO DEL DELITO (Body of Evidence): Alguien acecha a Beryl Madison, la espía y la amenaza en obscenas llamadas telefónicas. Aterrorizada, escapa a la Costa Oeste. Pero tarde o temprano ella debe volver a su casa en Richmond. La misma noche de su regreso, Beryl de forma inexplicable invitará a su asesino a entrar a casa. Así comienza para Scarpetta la investigación de un crimen tan intrincado como extraño. ¿Por qué abriría Beryl la puerta? ¿Conocía ella a su asesino? La afición por la intriga es la enigmática relación de Beryl con un autor premiado y la desaparición de su propio manuscrito. La reconstrucción de los pasos de Beryl, conducen a Scarpetta a una profunda pesadilla que pronto se apropia de ella.

6 comentarios:

  1. Ya he visto yo en un montón de librerías los libros con esa tapa. Yo debería comprarme alguno....xq hay dos que los imprimí xq me los bajé de internet jajajajajajja

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo Post Mortem, lo saqué de la biblioteca cuando empecé a leermeos en su momento (entonces era una adolescente sin recursos, jajaja). Así que invertiré y de paso decoro la estantería, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Mi gozo en un pozo. Esta tarde me he gastado 18 eurazos en un Post Mortem que no es de tapa dura!! Resulta que la reedición esta monísima no es de tapa dura, pero tampoco de bolsillo, es un híbrido!!! jeje. Otro tamaño diferente para acomodar en la librería...

    ResponderEliminar
  4. Yo me compraré cuando salgan los que tengo imprimidos XD

    Por cierto.......YA ME LO ACABÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si supieras lo que he pospuesto el final...xq no kería acabarlo jajaja No kería dejar de leerlo XD Genial!!!! Creo que lo volveré a leer.... XD Se sabe algo de "Factor Scarpetta"??

    ResponderEliminar
  5. Pues chica, yo soy un ansia de persona y cuando aquello empezó a ponerse apasionante no pude soltarlo, jajaja. Me encantó, la echaba mucho de menos!!!!

    En cuanto a El Factor Scarpetta, aparte de la sinopsis y algún otro detalle que he podido pescar por ahí, nada de nada. Creo que es muy pronto para preguntar a Ediciones B...

    Colgaré un post con la sinopsis pronto, pero te cuento lo que me enteré: cuando a Kay le desaparece misteriosamente su Blackberry en el plató de la CNN (donde rueda sus programas y donde creo que va a empezar y se va ambientar la mayor parte de la trama), todo su círculo personal más cercano (supongo que Benton, Marino y muy, muy, muy sobretodo, Lucy por las implicaciones tecnológicas del tema) entran en pánico por las consecuencias que esto puede tener...

    Lo quiero ya!!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm que lleven a Kay Scarpetta a la gran pantalla no me hace demasiada ilusión... ¿mis razones?

    Aqui las detallo...

    http://sangoddess87.blogspot.com/2010/12/los-libros-de-patricia-cornwell.html#more

    ResponderEliminar