martes, 28 de diciembre de 2010

"EL FACTOR SCARPETTA" EN PREVENTA

Tras mucho hacerse de rogar, la traducción al castellano de "El Factor Scarpetta", penúlltima novela de Cornwell, llegará a las librerías de todo el país el próximo 19 de Enero de 2011. Ya podéis reservarla en la preventa de la Fnac y La Casa Del Libro al módigo precio de 21,50€.

Las 488 páginas de "El Factor Scarpetta" prometen transportarnos de nuevo al particular universo neoyorquino de Kay a través de una trepidante novela cargada de acción, intriga, muchas sorpresas y algún que otro importante reencuentro. Según palabras de la propia Cornwell: "Tal como se desarrolla la intriga, el pasado ya no es pasado, y pronto se enfrenta a un viejo enemigo que amenaza con ser su perdición final." ¿Será el momento de cerrar la trama Chandonne? Como decía... ¡prometedora!


*SINOPSIS
"El desastre económico hace que la doctora Kay Scarpetta −pese a su apretada agenda y su trabajo como analista forense para la CNN− ofrezca sus servicios gratuitos a la Oficina del Jefe de Medicina Forense de Nueva York. Su mayor presencia pública parece precipitar una serie de acontecimientos turbadores e inesperados. En televisión, se le pregunta en directo por la sonada desaparición de Hannah Starr, a la que se da por muerta. Poco después, en el mismo programa, recibe la sorprendente llamada de una antigua paciente psiquiátrica de su marido. Cuando después del programa regresa a casa, encuentra un siniestro paquete, posiblemente una bomba, en la conserjería. Pronto las aparentes amenazas a la vida de Scarpetta se entrelazan en una trama surrealista que incluye a un actor famoso acusado de un delito sexual inimaginable y la desaparición de la hermosa millonaria con quien Lucy, sobrina de Scarpetta, quizá haya compartido un pasado secreto. Una novela magnífica, de ritmo vertiginoso y acción trepidante. Una vez más, Patricia Cornwell sorprende con una obra maestra."

2 comentarios:

  1. oeeeeeeeeee jolin ya podía salir unos días antes y me la pedía para Reyes!!!! jejeje Menos de un mes!!!!!!!! que guay!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya porquería de libro, cada vez peor Patricia, no sé qué se toma antes de ponerse en faena pero éste en concreto es malísimo.

    ResponderEliminar