jueves, 22 de julio de 2010

PORT MORTUARY, LO NUEVO DE SCARPETTA

El 30 de Noviembre de 2010 se pondrá a la venta en EE.UU. la 18ª novela de la saga Scarpetta bajo el inquietante título de "Port Mortuary". No olvidéis que en España aún estamos a la espera de que se publique “The Scarpetta Factor”, por lo que esto es poner la vista en un horizonte muy lejano… A continuación os dejo la sinopsis que se ha publicado en la web oficial de Patricia Cornwell. Mi profesor de inglés estaría encantado, me estoy volviendo un crack de la traducción ;)




De la escritora de best sellers de misterio número 1 del mundo llega la nueva y extraordinaria novela de Kay Scarpetta.

Port Mortuary, el título de la 18ª novela sobre Scarpetta de Patricia Cornwell, es, literalmente, un puerto para los muertos. En esta historia de ritmo rápido, un sendero traicionero del pasado de Scarpetta se fusiona con la carretera de alta tecnología en la que ella se encuentra ahora. Viajamos de vuelta al principio de su carrera profesional, cuando se alistó en la Fuerzas Aéreas para pagar su deuda de la escuela de medicina y se encontró atrapada en un horrible caso de lo que parecían ser crímenes por motivos raciales contra dos estadounidenses en el sur de África. Ahora, más de veinte años de carrera y muchos éxitos más tarde, sus lazos militares secretos la han arrastrado a la Base de las Fuerzas Aéreas de Dover, donde ha estado inmersa en un entrenamiento de investigación para dominar el arte de la CT (autopsia virtual asistida) un procedimiento que la Casa Blanca ha ordenado que ella introduzca en el sector privado.

Como jefa del nuevo Centro Forense de Cambridge en Massachusetts, una empresa conjunta de los gobiernos estatal y federal y del MIT, Scarpetta se enfrenta a un caso que podría terminar con su nuevo centro y arruinarla personal y profesionalmente. Un joven cae muerto, al parecer por una arritmia cardíaca, inquietantemente cerca de la nueva casa de Scarpetta en Cambridge. Pero cuando su cuerpo es examinado a la mañana siguiente, hay impresionantes indicios de que podía estar vivo cuando fue metido dentro de la bolsa y guardado en la cámara frigorífica del Centro. Varias imágenes radiológicas en 3-D revelan los detalles más impactantes sobre lesiones internas que Scarpetta haya visto nunca. Estas sugieren la posibilidad de una conspiración para causar numerosas víctimas. Ella se da cuenta de que está luchando contra un enemigo astuto y cruel, además de invisible, mientras corre contra el tiempo para descubrir quién y por qué antes de que muera más gente.

5 comentarios:

  1. A ver que yo me aclare, a parte de esta todavía hay otra novela pendiente de publicar en España¿?¿? Tengo mono de Scarpetta ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, Sandra. "The Scarpetta Factor" se publicó en Estados Unidos a finales de 2009 y aún no se ha publicado en España... Esperemos que la publiquen aquí antes de que salga a la venta Port Mortuary y así no acumulamos!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Y yo habiendo tenido "Factor Scarpetta" en mis manos en italiano, debí comprarlo!!! Algo más que en inglés entendería XD

    Da igual lo que haya que esperar (aunque estamos ansiosos),lo que importa es que siga habiendo más novelas de esta gran escritora y de la "gran forense".

    Besitos!!!!! Y mil gracias por tu labor de informadora :p

    ResponderEliminar
  4. Ummmm, ♥Benton♥ parlando en italiano... Sé lo justo para poderle gritar: Ti voglio bene, Benton!!! ;D

    Viendo la serie "Castle" (os la recomiendo), cuando de repente mata al personaje estrella de sus novelas para cambiar de aires, casi entro en pánico!!! Pensé: ¿y si Cornwell un día va y se carga a Kay? Me muero.

    Ci vediamo!!

    ResponderEliminar
  5. A ver si sale ya por lo menos el otro, como dice Sandra, ya tenemos mono de Scarpetta!!

    Por cierto enhorabuena por la pagina, esta muy bien.

    ResponderEliminar