domingo, 26 de abril de 2009

ESTRENAMOS BLOG!!!

Hola a tod@s!!!!

Nuestra web estrena blog. Creo que esta herramienta nos facilita la publicación de información y el feedback con todos los fans que a diario me escribís para comentar sobre nuestra heroína favorita.

Hay dos motivos concretos que van a provocar que en los próximos meses la lluvia de información sea constante y que me han hecho plantearme la necesidad de crear este blog: la publicación de "Scarpetta" en castellano y el salto de Scarpetta a la gran pantalla.

De lo primero os tengo una exclusiva: en Ediciones B me han chivado que, si bien aún no está cerrado del todo el calendario de publicaciones, LA FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN DE SCARPETTA EN ESPAÑA ES MARZO DE 2010!!!!! Sí, lo sé, nos da tiempo a aprender inglés antes...

En cuanto a la versión cinematográfica, aunque hablaremos más extendido sobre el tema, de momento se rumorea que será Angelina Jolie quien dará vida a Kay y que la primera película no está basada en ninguna novela en concreto. De Benton (quienes me conocéis sabéis que tengo debilidad por este personaje) aún no sabemos nada, espero que no me defrauden... Pero sobre este tema hablaremos largo y tendido más adelante.

Espero "veros" a todos por aquí, y que compartáis con nosotros vuestros comentarios y opiniones al respecto. Sed tan fantásticos como en los emails que me hacéis llegar y lo pasaremos muy bien!!!!

Un Kay-abrazo!!

15 comentarios:

  1. Tendremos que esperar para leer la nueva novela no?¿ A mi eso de que se titule "Scarpetta" me da mal rollo.... En cuanto a lo de Angelina, yo la veo mas para el papel de Lucy, no la veo, la verdad es que no la veo como Kay pero bueno, esperaremos a que hayan más noticias.

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya!!! Bienvenida al blog, jeje. Hola también a Izor, que ya he visto que se ha unido a nosotros!!!

    A mi me parece que lo de que se llame Scarpetta, promete!!! Cornwell tiene muchas tramas abiertas que debería ir cerrando y que involucran directamente a Kay: Marino para empezar; Le Loup-Garou, que desapareció y nunca más supimos de él; los motivos súper peligrosos por los que Benton tuvo que declararse muerto y que, de repente, parecen haberse olvidado...

    Además, el momento personal que está viviendo Kay es bastante fuerte: el cambio laboral, Rose y Lucy con sus respectivas enfermedades, la divina propuesta de matrimonio de Benton, las consecuencias psicológicas del ataque de Pete,...

    Buah, no voy a aguantar a Marzo.

    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Angelina Jolie...

    cuando me lo comentaste la primera vez ya me revolví, pero es que es leerlo...y merearme...

    en fin...cada uno tiene sus gustos, filias y fobias...pero desde luego nunca habria pensado en ella como Kay...

    POr cierto...las letras rojas con el fondo negro...van un poco mal...

    quizá seria conveniente elegir otro color...menos sanguinolento...

    Kaiser

    ResponderEliminar
  4. hola soy una argentina que hace poco se a metido en el facinante mundo de la dra kay,por mera casualidad llego un libro a mis manos, y ahora estoy en la busqueda de todos.
    espero poder encontrarlos porque me han atrapado de una manera que ni se imaginan.
    les dejo muchos besos, hasta la proxima.luciana de cordoba argentina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luciana!!! Bienvenida!!!

    Ya verás como disfrutas con las aventuras de Scarpetta y pronto estarás tan enganchada como todos nosotros.

    Tenemos un amigo argentino que no tardará en pasarse a saludar (eso espero por tu bien, Gastón, jajaja). Por lo que se ve, Scarpetta ha calado fuerte en la nación albiceleste...

    Un Kay-abrazo, para ti también y nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s no sabeis como me alegra el haber encontrado este blog!!!! Uffff hasta marzo de 2010 sin una nueva novela que llevarnos a los ojos........ en finssss, tendremos que esperar. Y lo de Angelina Jolie no me parece una buena elección. Kay Scarpetta no es una muñeca con labios de silicona.....pero ya veremos.
    Besos y abrazos
    Lorien

    ResponderEliminar
  7. Hola Lorien!!!!

    Y sí, nos va a tocar esperar... Jamás de los jamases, en las miles de cávalas que he hecho todos estos años pensando en una posible actriz, hubiera pensado en Angelina. A ella la teníamos más para Lucy, sobre todo desde que la vimos a lo Lara Croft, jejeje.

    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo de la Jolie debe ser una coña ¿ Es una actriz esta señora? ¡ o solo tetas y culo? Para Scarpeta veo mas un tipo Rene Russo. Esperemos que si llega la peliculano sea otro bodrio americano.

    ResponderEliminar
  9. Kreo ke la Jolie es de lo mas inpresentable para interpretar a nuestra kerida KAY, lo suyo es mas el cine pseudo porno, para kalentar al personal masculino. Veremos ke pena de guion y de peli nos montan en Holliwod. Saludos .

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos mi nombre es Melina, estoy muy contenta de haber encontrado este blog, soy super fanatica del personaje y la historia, soy de cordoba, argentina. estoy leyendo los libros desde internet, estoy con el q se titula "La Mosca de la muerte" ... donde reaparece Benton ... saludos.

    ResponderEliminar
  11. hola!
    este blog me gusto
    hay pocas paginas
    en español de scarpetta eso es una lastima
    yo acabo tambien de hacer un
    blog de ella
    estaria genial que se pasaran
    les dejo el link
    www.k-scarpetta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leer el tan sperado ultimo libro de P.C. Decepcion total. Las doscientas primeras paginas lentas, densas, pesadas, sin ritmo ni interes. El resto pasable, pero sin llegar al nivel habitual.¿¿¿¿¿ Ha perdido nuestra querida P.C. el don de escribir???? Lo de recuperar a Marino por las buenas es para mearse de risa. o de pena. Bueno saludos para todos los fans y que cada uno diga la suya.

    ResponderEliminar
  13. Uy, como este post había quedado al final de todos no había leído vuestros comentarios... Bienvenidos a todos y todas!!! Y muchas gracias por los comentarios.

    Un Kay-abrazo.

    ResponderEliminar
  14. m_scarpetta, no podemos pasarnos por tu blog a saludarte porque lo tienes restringido a usuarios con invitación :(

    ResponderEliminar